Nuestros trabajos audiovisuales se han representado por ser producciones de calidad y siguiendo los pasos de las innovaciones constantes en tecnología poseemos un excelente modelo de vehículo aéreo: el Drone para vídeo DJI Mavic Pro.
Este drone para vídeo es preciso y compacto, gracias a una de sus muchas cualidades: Poder aterrizar directamente en la palma de la mano de quien lo dirige, pero sin duda esta no es la única razón de su éxito.
Posee una capacidad de filmación de 1080 – 4k, calidad que hemos comprobado en las diversas filmaciones que se han realizado, tanto en video como en fotografía: Fiestas de navidad, videos corporativos, eventos sociales, spots, entre otros.
Actualmente la DJI Mavic Pro es considerada la estrella de los drones. Su alcance de distancia es de 7 kilómetros, pudiéndose mantener en el aire hasta 27 minutos, siendo manejada desde el móvil elegido.
Resaltar propósitos únicos y amplios es una de nuestras visiones, este modelo de drone se une a la gran familia tecnológica de ICT Services, con el objetivo de resaltar más los escenarios filmados y dar mayor vivacidad a la producción de nuestros videos.