Para crear una llamativa promo navideña es necesario en primer lugar tener la idea fundamental de lo que se desea reflejar en la producción y dejar volar la imaginación.
En nuestro trabajo realizado para Iconos Magazine quisimos mostrar unidad, diversión y paz; haciendo parte de las grabaciones a todo el equipo de redacción, bloggers y personal de producción.
Después de definir y captar la idea central, el personal técnico acondicionó el set, utilizando el croma como herramienta principal del video, valiéndose además de una buena iluminación, cámaras y micrófonos profesionales, etc.
La extenuante, pero divertida jornada, estuvo colmada de risas, música y hermandad; así como del espíritu navideño que se reflejó aún más con gorritos y accesorios navideños.
Para que una promo resulte de la mejor manera, hay que tomar en cuenta pequeños detalles como la vestimenta, peinado, maquillaje y en general destacar la imagen de la empresa a través de sus empleados.
Al final lo más importante en una producción navideña es pasarla bien: Reír, compartir entre compañeros y así transmitir ese mismo sentimiento a cada uno de los seguidores.